Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así fue la única visita que el Papa Francisco realizó a México El Futuro del Vaticano: Los nombres que suenan para suceder al Papa Francisco VIDEO: Así se informó al mundo el fallecimiento del papa Francisco Vaticano suspende la canonización de Carlo Acutis por la muerte del papa Francisco Entre peregrinos tristes y turistas, Santa María la Mayor espera el entierro del papa Francisco

Zócalo

|

Elite

< Elite

Autores del libro: Ana Isabel Pérez Gavilán y Juan Carlos Delgado Arreola. | Foto:Antonio Chan

Elite

Ana Isabel Pérez y Juan Carlos Delgado presentan La Catedral de Saltillo

Por Ashley Renovato

Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 05:00

Antonio Chan | Saltillo, Coah.- El martes 4 de febrero, el Club Rotario Saltillo Industrial llevó a cabo una reunión para presentar el libro La Catedral de Saltillo, una obra que resalta la belleza arquitectónica de este emblemático recinto a través de sus ilustraciones.

Los autores del libro, Ana Isabel Pérez Gavilán y Juan Carlos Delgado Arreola, compartieron con los asistentes detalles sobre la creación de la obra, la cual fue posible gracias a la colaboración con la editorial Quintanilla. Esta publicación conmemora y enaltece el valor patrimonial del centro de la ciudad.

Sergio González, Juan López e Iván Quintero.

Rafael Valdés y Marta Udave de Valdés.

Lupita de Becerril y Rafael Becerril.

Elsa Teruel y Alejandro Segura.

Ana Isabel Pérez Gavilán, Juanita Suárez, Nils Skoglund, Dolores Quintanilla, Juan Carlos Delgado Arreola y Antonio Domingo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite