Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Ana laura ríos y Omar domínguez Se prometen amor

  Por Daniela Aguayo

Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 16:16


Ana Laura Ríos Avitia y Omar Alejandro Domínguez, unieron sus vidas para siempre ante el altar de la iglesia de Dios

Monclova, Coah.- Ana Laura Ríos Avitia y Omar Alejandro Domínguez, unieron sus vidas para siempre ante el altar de la iglesia de Dios Evangelio Completo, así que muy contentos llenos de alegría y júbilo arribaron al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia matrimonial.

Los contrayentes son hijos de los matrimonios integrados por Alfonso Ríos Cervantes y Julia Avitia Delgadillo, padres de la novia, así como Porfirio Domínguez Amaya y Alma Rosa Guzmán de Domínguez, padres del novio, quienes estuvieron muy atentos a la ceremonia religiosa.

Después de la unión, los nuevos esposos se dirigieron a un elegante restaurante de la ciudad donde disfrutaron de una velada muy agradable acompañados de sus familiares y seres queridos, quienes les externaron los mejores deseos para esta nueva etapa que iniciarán de ahora en adelante como marido y mujer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad