Sociedad
Publicado el viernes, 24 de octubre del 2008 a las 14:00
Saltillo.- Frente al altar de la parroquia de San Juan Nepomuceno, Ana Luisa del Toro y Sergio Ulises Carrasco Pérez unieron sus vidas en matrimonio, a las 18:00 horas, bajo la bendición del padre Juan Manuel Garza quién les recordó la importancia de la comprensión y el apoyo dentro del matrimonio.
Acompañaron a la novia sus papás María de la Luz Cedillo y Raúl del Toro Múzquiz; y con el novio estuvieron sus papás María de Lourdes Pérez y Jaime Carrasco Corral.
Durante la bendición de los símbolos matrimoniales los padrinos de anillos fueron Jaime Carrasco y María de Lourdes Pérez; de arras, Verónica Peña; y de lazo, Martha Patricia Carrasco y Gabriela del Toro.
Al finalizar la misa, la feliz pareja y sus familiares se dirigieron a Candiles del Regio para llevar a cabo su enlace civil a las 20:00 horas.
Finalmente, cerca de 200 invitados compartieron unas horas con los novios al ritmo de la música de la banda del grupo Dos y Medio.
Al día siguiente, los recién casados partieron a Cancún para pasar su luna de miel.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad