Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 29 de diciembre del 2020 a las 10:00
Monclova, Coah.- Una elegante despedida de soltera se llevó a cabo en honor Ana Laura Peña Ramón, pues en marzo contraerá nupcias con su novio Raúl Hernández Echevarría, y fue su mamá Laura Ramón de Gil quien fungió como organizadora del evento prenupcial.
Fue en conocido salón donde recibió a su familia y amistades, quienes la felicitaron y le desearon un matrimonio lleno de amor y respeto.
Una tarde muy amena fue la que disfrutó Ana Laura al lado de sus invitadas, pues jugaron lotería y participaron en diferentes dinámicas teniendo la oportunidad de brindarle consejos de gran utilidad a la futura esposa.
Acompañándola vimos a su futura suegra Thelma Echeverría y sus hermanas Yesica y Verónica Peña quienes estuvieron pendientes de que nada faltara a las presentes.
Ana Laura y su prometido llegarán al altar de la Iglesia Santo Patrono de San Buenaventura el próximo 14 de marzo e iniciarán una nueva vida.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia