Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU afirma que nuevo líder supremo iraní está ‘herido’ y ‘desfigurado’ Despega con Chuchuy / 13 de marzo de 2026 Implementarán contraflujo sobre la carretera a Saltillo; urge proyecto de movilidad: Canacintra Coahuila Tele Zócalo Matutino / 13 de marzo de 2026 Exhibe la 4T a ‘traidores’; perfilan recortes a congresos y ayuntamientos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Anahiris en su debut en sociedad.

Sociales

Anahiris cumple XV

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 03:00


Fue una velada súper inolvidable

Monclova, Coah.- Anahiris López Briones arribó a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en donde se llevó a cabo una misa, en la que agradeció a Dios por todas las bendiciones recibidas en sus XV años.

Posteriormente, todos se trasladaron a un salón de la ciudad en donde se llevó a cabo una gran fiesta llena de sorpresas y hermosos detalles, que prepararon con mucho cariño Sergio Ernesto López e Iris Viridiana Briones, papás de Anahiris. Después de bailar con su papá un inolvidable vals, la debutante disfrutó al máximo de la velada junto a quienes más la quieren.

Notas Relacionadas

Impulsan el liderazgo femenino

Hace 3 horas

Próximos a casarse

Hace 3 horas

Celebran el día internacional de la mujer

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Celebran a Alim 4 añitos de vida

Hace 3 horas

Cantan a Kevin las Mañanitas

Hace 3 horas

Felicitan a Lily en su cumpleaños

Hace 3 horas

Celebran pronta llegada de Nahomi

Hace 4 horas

Mágicos 15 años

Hace 4 horas

Juntos para toda la vida

Hace 4 horas

Festejan 50 años de amor

Hace 4 horas

Roblox´s Party

Hace 4 horas

Fiesta de K-Pop

Hace 4 horas

Feliz día Rafael

Hace 1 dia

Encienden las brasas con sabor y tradición

Hace 1 dia

Enlazan sus destinos