Eagle Pass

Publicado el jueves, 5 de agosto del 2021 a las 12:58
Eagle Pass.- Esta semana se reunieron en San Antonio, Texas, 200 de los 254 sheriff del estado de Texas, para participar de una conferencia en la que se les expuso las nuevas leyes que entrarán en vigor en septiembre próximo; la inmigración así como lo referente a reos federales.
El sheriff Tom Schmerber quien acudió junto con dos de sus colaboradores más cercanos, declaró que el entrenamiento duró 3 días y se aprovechó para hablar con los directivos de las cárceles a nivel Texas, con los Us Marshalls y con altos mandos del Departamento de Seguridad Publica de Texas.
En el caso de los inmigrantes, declaró que todo aquel que sea detenido en esta región, va a ser enviado a la ciudad de Del Río, pues ella, en la cárcel del condado de Valverde se acondicionó un área especialmente para ellos done se les procesará, sin la necesidad de que sean ingresados a las celdas.
El alguacil comentó se aprovechó para hablar con los Us Marshalls y pedirles más apoyo para que más presos de este rubro sean llevados al centro de detenciones Tom Bowles y así lograr más ingresos por su permanencia.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias