Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a ‘El Negro’, acusado de asesinar apolicía en Puebla en 2018 Sheinbaum y Trump dialogan por teléfono y acuerdan mantener el trabajo conjunto ¡Sin despeinarse! River Plate vence al Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes Captan VIDEO de botarga de Dr. Simi bailando sentada en horario laboral, así disfrutan de la Ley Silla Países del caribe defienden ciudadanía por inversión ante amenaza de veto migratorio de EE. UU.

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades municipales, estatales y representantes de corporaciones de seguridad durante la reunión de seguridad en Villa Unión.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Analizan índices delictivos en Villa Unión

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 04:00


Fortalecen operativos de vigilancia

Villa Unión, Coahuila.- Con el objetivo de dar seguimiento a las estrategias de prevención del delito y fortalecer los operativos de vigilancia, el Ayuntamiento de Villa Unión llevó a cabo la reunión mensual de seguridad correspondiente al mes de mayo.

En el encuentro participaron autoridades municipales, estatales y representantes de distintas corporaciones de seguridad, quienes analizaron las incidencias registradas durante el último mes y coordinaron acciones conjuntas para seguir garantizando la tranquilidad en la región.

El secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, encabezó la sesión en representación del presidente municipal, Mario Humberto González Vela, quien no pudo asistir debido a compromisos en su agenda de trabajo. 

Gaytán Martínez señaló que se abordaron temas prioritarios para la seguridad del municipio.

La instrucción del alcalde es clara, mantener como prioridad la tranquilidad de las familias de Villa Unión, por eso trabajamos de forma coordinada con todas las instancias de seguridad y seguimos afinando estrategias que respondan a las necesidades actuales del municipio”, expresó.

Durante la reunión se evaluaron los resultados de los operativos recientes y se acordaron nuevas líneas de acción enfocadas en la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en puntos estratégicos.

Notas Relacionadas

Consienten a papás de Villa Unión

Hace 12 horas

Llega a Zaragoza el programa de minisplit

Hace 12 horas

Prepara INEGI censo nacional

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Continúa Allende con la descacharrización

Hace 1 dia

Celebran con éxito BikeFest en Morelos

Hace 1 dia

Festejan a los papás trabajadores en Zaragoza

Hace 1 dia

Intensa jornada de descacharrización

Hace 1 dia

Presentan Cuenta Cuentos en Allende

Hace 1 dia

Atienden todas las peticiones en la delegación V. Carranza

Hace 2 dias

Se suma VU a campaña de reforestación

Hace 2 dias

Apoya DIF Morelos a grupos vulnerables

Hace 2 dias

Realiza VALO sorteo para festejar a papá

Hace 2 dias

Retiran árboles secos del Centro de Salud