Carbonífera
Publicado el martes, 9 de agosto del 2022 a las 04:05
Nava, Coah.- “Sostuvimos la reunión semanal de Seguridad Pública a través de la cual analizamos los índices delictivos y acordamos acciones para que Nava siga siendo un municipio Seguro”, informó la presidenta municipal Pilar Valenzuela Gallardo.
Destacó que se mantiene la coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno para reforzar las acciones preventivas de delitos en todos los sectores del municipio.
Destacó que la administración municipal 2022-2024 que dirige invierte en equipar al departamento de Seguridad Preventiva Municipal para que los elementos puedan realizar sus funciones eficientemente.
Indicó que se exhorta siempre a los oficiales a que actúen con responsabilidad y respeto hacia los ciudadanos y que mantengan siempre las labores de vigilancia para prevenir delitos como robos a instituciones educativas y viviendas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias