Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Analizan los proyectos en marcha y por desarrollar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 04:06


Sostienen reunión con funcionarios donde vecinos del sector presentaron demandas de servicios públicos

Acuña, Coah.- Funcionarios de la Administración Pública municipal se reunieron con comisión de vecinos del fraccionamiento Los Álamos, para analizar proyectos en marcha y por desarrollar en este sector, tanto en el ámbito particular como en materia de servicios públicos. 

Reunión celebrada en el auditorio del Museo del Agua que presidió el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, y que contó con la participación del director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal y del subdirector de Planeación, Virgilio de Hoyos Hernández. 

Además del gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán y del regidor Roberto Garza Crosby, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano. 

En este marco, de viva voz los vecinos expusieron diversos temas, sobre todo, enfocados a urbanismo, agua potable, alumbrado público, pavimentación y lotificación. 

Aprovechando la presencia del gerente de SIMAS, José Luis Salinas Galán, dieron a conocer los proyectos en materia de agua potable. 

Mientras, los funcionarios de Planeación aclararon dudas de los vecinos, relativas a proyectos de lotificación y adecuaciones en el fraccionamiento. 

Reunión en la que fijaron el compromiso de reunirse la próxima semana, en seguimiento a los temas analizados en este encuentro entre autoridades municipales y la comisión de vecinos del fraccionamiento Los Álamos.

 

En breve

Exponen vecinos necesidades de agua potable, alumbrado público, así como de urbanismo en temas de lotificación y pavimentación.

Acuden secretario del Ayuntamiento, director y subdirector de Planeación y gerente del SIMAS para escuchar las peticiones.

Programan reunión para la próxima semana para concretar acuerdos para trabajar en los proyectos expuestos.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 4 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 12 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 12 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 12 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 12 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 12 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 12 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 12 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”