Acuña

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:13
Acuña, Coah.- La Dirección de Desarrollo Social lleva a cabo el análisis de los expedientes de las obras y proyectos que se tiene programado desarrollar durante el presente año en diferentes sectores de la ciudad, así lo dio a conocer Tania Pérez Rivera, titular de la dependencia.
Manifestó que en próximas fechas se estará realizando la presentación de los mismos ante el Copladem para obtener la aprobación de los consejeros y puedan así ser posteriormente turnados ante el Cabildo para lograr la aprobación y poder así iniciar con el desarrollo de cada uno de estos proyectos que responden a las demandas y necesidades de los ciudadanos.
Detalló que dentro de los expedientes que obran en poder de la dependencia se incluye el desarrollo de proyectos en escuelas de nivel básico, obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, que son los que van a absorber la mayor parte del presupuesto que se ejercerá durante el presente año por parte de la dependencia.
Pérez Rivera detalló que aunado a estas acciones están los programas sociales que se llevan a cabo por parte de la dependencia, como lo es el programa alimentario y la entrega de becas, los cuales se traducen en un importante apoyo para la economía familiar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias