Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Solía inhalar cocaína en inodoros”, Robert F. Kennedy Jr. confiesa la crudeza de su pasada adicción Cuestiona Unión de Padres de Familia estrategia federal para atender sarampión Banca de desarrollo cierra 2025 con utilidades por 58.6 mil mdp: Hacienda México vence a Trinidad y Tobago y se clasifica a la Copa del Mundo Sub-17 TEPJF apuesta por “justicia eficaz y no onerosa”; Gilberto Bátiz exige racionalidad presupuestaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Representantes de organismos empresariales como lo es Canacintra, Amadac, Canaco y el SNE, sostuvieron una reunión con el objetivo de analizar las condiciones actuales del mercado laboral.

Acuña

Analizan organismos empresariales jornada del empleo con el SNE

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 22 de enero del 2026 a las 04:00


Revisan factores como la oferta y la demanda de empleo 

Acuña, Coahuila.- Representantes de organismos empresariales como lo es Canacintra, Amadac y Canaco, sostuvieron una reunión de trabajo con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), con el objetivo de analizar las condiciones actuales del mercado laboral para llevar a cabo una jornada del empleo.

Iris Arias Martínez, directora de Canacintra, compartió que durante el encuentro, se revisaron diversos factores relacionados con la oferta y demanda de empleo, así como el interés de las empresas en participar, a fin de garantizar que la actividad genere resultados positivos.

Señaló que, previo a la realización del evento, se continuará con el análisis de la situación para definir si existen las condiciones adecuadas para desarrollar esta jornada de manera efectiva, así como también establecer el día en que se pudiera efectuar. 

Finalmente, destacó la importancia de la coordinación entre el sector empresarial y el SNE, ya que este tipo de acciones contribuyen a la generación de empleo y al fortalecimiento de la economía local.

Notas Relacionadas

Revientan tiendita de droga en Acuña

Hace 2 horas

Mantienen extracciones de la presa La Amistad

Hace 15 horas

Invitan al Mercadito Mejora en Valle Poniente

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Inicia entrega de tarjetas de programas federales

Hace 15 horas

Utilizan papás apoyo en las preinscripciones

Hace 15 horas

Piden escuelas proyecto de Huertos Escolares

Hace 15 horas

Amplían preinscripciones para nivel preescolar

Hace 15 horas

Acercan a “El Paraíso” servicios municipales

Hace 15 horas

Promueve ICOJUVE el programa 300

Hace 23 horas

Resulta hombre lesionado tras volcadura en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 1 dia

Construirá IMSS tres guarderías

Hace 1 dia

Inicia campaña de vacunación contra sarampión casa por casa

Hace 1 dia

Trabajan en filmar un video en promoción turística de Acuña

Hace 1 dia

Invitan a la brigada hoy en El Paraíso

Hace 1 dia

Acude PRI a sector y cumple compromisos con habitantes