Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:04
Zaragoza, Coah.- En rueda de prensa brindada en la sala de Cabildo del Ayuntamiento 2022-2024 de Zaragoza, se informó a la ciudadanía sobre las medidas que realizan las autoridades locales, estatales y sector salud para combatir la enfermedad del dengue.
El secretario del Ayuntamiento Antonio Briones Mares, encabezó la rueda informativa debido a que la alcaldesa Laura Galindo Dovalina no pudo asistir por agenda de trabajo.
Briones Mares, destacó que se ha trabajado con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2 y la Secretaría de Salud en la entrega de abate, fumigaciones y campañas de descacharrización para combatir el mosquito transmisor de dengue.
Agregó que lamentablemente el jueves pasado se atendió con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria a 8 personas mediante muestras de sangre que fueron enviadas a la ciudad de Saltillo para que se analizaran y se conozca si los ciudadanos padecen dengue, debido a que presentaban síntomas de esta enfermedad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias