Eagle Pass

Publicado el domingo, 18 de octubre del 2026 a las 12:58
Eagle Pass.- La administración del juez del condado Pablo García va a llevar ante la Corte de Comisionados la propuesta de revisar para la posible venta de 4 propiedades con el fin de obtener recursos y aliviar un poco la problemática financiera en la que se encuentran.
A excepción del lago del condado, Garcia dijo que están en análisis las instalaciones del Caballo Rodeo, la casa histórica que albergó por muchos años a la fiscalía del distrito 293, el edificio antiguo donde trabajó el Banco de Alimentos y otros locales que se localizan sobre la calle río Grande contiguos a las vías del ferrocarril.
Declaró que por supuesto cada propiedad será objeto de una revisión a fondo para conocer los pros y contras que puedan representar y si no es viable su venta, entonces se desechan las propuestas.
El tema del lago del condado, éste sí quedó por completo descartado ya que es una propiedad en la que inclusive ya se empezó a trabajar para poder restaurar todas sus instalaciones.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias