Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Analizarán el anteproyecto de Ley de Ingresos

  Por Mística Pérez

Publicado el domingo, 30 de agosto del 2015 a las 14:05


Documento presentado por el tesorero durante sesión extraordinaria de Cabildo...

Piedras Negras, Coah.- En la junta extraordinaria de Cabildo encabezada por el primer regidor Gerardo Antonio Gutiérrez Salinas, realizada en la Presidencia Municipal, se aprobó por unanimidad el envío a la Comisión de Hacienda para su análisis, el anteproyecto de Ley de Ingresos para el año fiscal 2016, así como los anteproyectos de presupuestos tanto de ingresos como de egresos exhibidos por la Tesorería, donde se espera contar con recursos superiores a los 489 millones de pesos y un incremento del 4 por ciento en las tarifas aplicadas por el municipio.

Para ampliar la información, acudió a la sesión el tesorero Ignacio Guajardo Galindo, quien refirió que se tiene como fecha límite el 15 de octubre para presentar la Ley de Ingresos, y en diciembre la de Egresos ante el Congreso del Estado para poderse ejercer en tiempo y forma dichos presupuestos.

“Estamos proponiendo una ley de ingresos con la actualización de los valores para cada uno de los rubros del municipio que tiene una fuente de ingresos y en donde en términos generales estamos aplicando una actualización cercana al 4 por ciento en casi la totalidad de los rubros de mayor movimiento”, señaló el funcionario.

En cuanto al siguiente punto de acuerdo dentro de la agenda aprobada por el cuerpo edilicio, Guajardo Galindo informó sobre la creación del Fideicomiso para la Operación del Fondo Metropolitano 2015.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados