Clasificados
Por
Mística Pérez
Publicado el domingo, 30 de agosto del 2015 a las 14:05
Piedras Negras, Coah.- En la junta extraordinaria de Cabildo encabezada por el primer regidor Gerardo Antonio Gutiérrez Salinas, realizada en la Presidencia Municipal, se aprobó por unanimidad el envío a la Comisión de Hacienda para su análisis, el anteproyecto de Ley de Ingresos para el año fiscal 2016, así como los anteproyectos de presupuestos tanto de ingresos como de egresos exhibidos por la Tesorería, donde se espera contar con recursos superiores a los 489 millones de pesos y un incremento del 4 por ciento en las tarifas aplicadas por el municipio.
Para ampliar la información, acudió a la sesión el tesorero Ignacio Guajardo Galindo, quien refirió que se tiene como fecha límite el 15 de octubre para presentar la Ley de Ingresos, y en diciembre la de Egresos ante el Congreso del Estado para poderse ejercer en tiempo y forma dichos presupuestos.
“Estamos proponiendo una ley de ingresos con la actualización de los valores para cada uno de los rubros del municipio que tiene una fuente de ingresos y en donde en términos generales estamos aplicando una actualización cercana al 4 por ciento en casi la totalidad de los rubros de mayor movimiento”, señaló el funcionario.
En cuanto al siguiente punto de acuerdo dentro de la agenda aprobada por el cuerpo edilicio, Guajardo Galindo informó sobre la creación del Fideicomiso para la Operación del Fondo Metropolitano 2015.
Más sobre esta sección Más en Clasificados