Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan cateo en rancho La Pasadita tras enfrentamiento de rancheros Ventas de armas de Estados Unidos son ‘elementos clave’ de la paz regional: presidente de Taiwán Sheinbaum afirma que los tiempos de corrupción y saqueo político quedaron atrás Dos de los narcolaboratorios desmantelados estaban ligados a ‘El Jardinero’ Sin efecto mandamiento judicial de arresto contra José Iván, ‘Osito’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Bravos anotó 32 carreras y ganó en la categoría 5-6 años

Deportes Monclova

Andan Bravos en la Ribereña

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 04:00


La Liga Ribereña de Beisbol Infantil Juvenil arrancó la quinta serie de su calendario regular

Monclova, Coah.- La Liga Ribereña de Beisbol Infantil Juvenil arrancó la quinta serie de su calendario regular con el partido correspondiente a la Categoría 5-6 años, que terminó con pizarra de 32 carreras a 16 a favor de los Bravos ‘A’, que consiguieron el triunfo sobre la escuadra de Rieleros de Frontera.

El partido se celebró sobre el diamante José Manuel Soria, casa de los Bravos, que además de lucir una potente ofensiva de 32 imparables buenos para la misma cantidad de carreras, mostraron buenas hechuras a la defensiva permitiendo sólo cinco carreras en las primeras dos entradas.

La ofensiva de Bravos inició su ataque con racimo de nueve carreras en la primera entrada, que terminó con cuadrangular de Ángel Gael Martell, que se fue de 4-4 con dos jonrones y dos dobletes; para la segunda entrada los locales ampliaron la ventaja con ocho carreras más, cerrando el partido con nueve rayitas en el tercer episodio y seis en el cuarto.

Por su parte los Rieleros consiguieron descontar la pizarra con tres carreras en la primera entrada, dos en la segunda, siete en la tercera y cuatro en la cuarta, en la ofensiva brava destacó Alberto González, Roberto Villarreal, Alejandro Medina y Ángel Gael Martell, con jornada de 4-4, mientras que por los del riel, Renata Ramos, Fabián Solís y Jorge Luis Salazar, fueron los más acertados al irse de 4-4.

Notas Relacionadas

Da CDSCO paseo al sotanero

Hace 8 horas

Arranca Regional de Williamsport

Hace 8 horas

Repite Charros paliza; acaba racha de series de La Furia

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

Sube Andrés a lo más alto del podio; gana oro en Conadems

Hace 1 dia

Decidirán a campeones

Hace 1 dia

Arruinan regreso de Kickapoo Jr.

Hace 1 dia

Se lleva Obrera 3 puntos

Hace 2 dias

Óscar Soria suma primera victoria

Hace 2 dias

Gran salto para Cesia como árbitro profesional

Hace 2 dias

Asistirá monclovense a Francia y Colombia con Selección Mexicana

Hace 2 dias

Por fin cabalga Potros, suma primer triunfo