Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Andrea Legarreta explota contra ‘Luis Miguel, la serie’ por esta increíble razón, ¡Se fue con todo!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 16:19


La conductora no se guardó nada y lanzó algunos mensajes para la producción encargada de la serie

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa Hoy de este lunes 7 de junio, la querida conductora Andrea Legarreta se lanzó con todo en contra de los productores de “Luis Miguel, la serie” debido a que considera que la producción de Netflix no cuenta la historia de la forma más real por lo que ocasiona que la reputación e imagen de diversas personas se vea afectada por lo que presentan en la serie.

Todo inició debido a que se presentó una cápsula en la que informaron que Stephanie Salas estaba inconforme por cómo su hija, Michelle Salas, y otras personas fueron presentadas en la serie biográfica de Luis Miguel pues asegura que la historia es unilateral por lo que adelantó que tomaría acciones para poner un alto a esta situación ya que se sabe que habrá una tercera temporada de la exitosa producción.

Tras estas declaraciones, Andrea Legarreta respaldó la posición de Stephanie Salas y se mostró molesta con la producción y aseguró que la serie está muy cuidada para no revelar aspectos negativos de Luis Miguel y mencionó que le parece totalmente reprobable haber aceptado que se exhibiera la supuesta relación amorosa que sostuvo su hija con su productor, por lo que fue tajante y dijo: “si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú”.

Aseguró que, si los productores decidieran exponer de manera más explícita algunos otros aspectos hasta hora desconocidos de “El sol”, la producción sería aún más atractiva para los seguidores pues se mostraría su lado más humano y sugiere que no solo se enfoquen en enaltecer la personalidad de Luis Miguel y en desacreditar a su círculo cercano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento