Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sociedad Monclova

Andrea y José Luis ya son esposos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de abril del 2021 a las 04:00


Se juraron amor para toda la vida

Monclova, Coah.- Frente al altar de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y teniendo a Dios como principal testigo de su amor, Andrea Guadalupe Cárdenas Noriega y José Luis Cárdenas Villarreal se convirtieron en esposos para siempre.

Presentes estuvieron sus padres Adriana Noriega, Rubén Cárdenas, Nazarena Corona y Jorge Alberto Cárdenas, quienes pidieron a Dios abundantes bendiciones para sus hijos.

Ya como esposos, Andrea y José Luis celebraron su unión con una elegante fiesta la cual resultó llena de finos detalles y momentos especiales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad Monclova