Deportes
Por
Víctor González
Publicado el jueves, 10 de julio del 2008 a las 06:12
Saltillo, Coah.- Las vacaciones iniciaron y los niños ya comienzan a inquietarse y a ver en qué pueden aprovechar sus ratos libres.
Los cursos de verano son una buena opción para mantenerlos ocupados, pero también para reforzar sus habilidades en alguna disciplina deportiva que les guste practicar.
Para quienes son amantes del deporte ráfaga, el campamento Andrés “Veneno” Contreras 2008, es una buena opción para que los pequeñines acudan a practicar esta disciplina en las instalaciones del gimnasio Nazario Ortiz Garza.
A pesar de que los cursos iniciaron desde el lunes pasado, todavía hay lugar para los interesados, y las inscripciones permanecen abiertas, ya que las clases tendrán una duración de tres semanas.
Esta es la primera ocasión que el ex entrenador de los Lobos de la UAdeC realiza este campamento, el cual está resultando un éxito y así sigue impulsando el desarrollo de este deporte entre la niñez y juventud saltillense.
“Es algo nuevo, es mi primera experiencia en un campamento de verano, tengo seis años con la Academia de Lobos, pero ahora decidí hacer este campamento; vamos muy bien y seguimos invitando a los niños y jóvenes a que vengan a divertirse, porque esto no es una competencia, sino una manera de aprender basquetbol y convivir con los demás”, señaló Contreras.
Junto a él trabajan los egresados de la ENEF William Gaytán y Luis Alberto Silva, quienes cuentan con experiencia en la disciplina y tienen conocimientos en preparación física.
Los cursos se están desarrollando en las instalaciones del gimnasio Nazario Ortiz Garza, por lo que no existe el riesgo de suspensión o problemas por las condiciones del clima, ya que es un lugar techado y con una duela acorde a este deporte.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas