Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Higuaín recordó su mejor momento: ‘Hasta el 2014 fui el mejor número 9 del mundo’ La policía que disparó al joven afroamericano Daunte Wright será acusada de homicidio Nombra Educación Coahuila a Esperanza Dávila nueva directora del Centro Cultural Vito Alessio Robles Joven golpeó y le quemó con una plancha el rostro a su novia ¿Qué fue de Michelle Trachtenberg de Buffy, la Cazavampiros y Sueños Sobre Hielo?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿Andres García es el verdadero papá de Luis Miguel? El actor revela los detalles

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El actor puso fin a las especulaciones y aclaró si eso es real o no. Durante el episodio 6 de Conversaciones con Andrés García

Ciudad de México.- El icónico Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar. Desde hace unos días surgió el rumor de que Andrés García es en realidad su verdadero padre, pues estuvo muy cerca de él cuando el cantante era niño.

Ante esta situación, el actor puso fin a las especulaciones y aclaró si eso es real o no. Durante el episodio 6 de Conversaciones con Andrés García, una sección que el histrión tiene en su canal de YouTube, desde la comodidad de su casa en Acapulco recordó una plática que tuvo con el intérprete de "Entrégate" cuando éste tenía entre 16 y 19 años.

¿Luis Miguel es hijo de Andrés García? Cuando el actor de 79 años fue cuestionado sobre si El Sol de México es su hijo, Andrés García primero mencionó que se siente muy orgullo de él porque el talento que tiene es incomparable.

Posteriormente, afirmó que Luismi lo llamaba "papá".

" A Luis Miguel lo quiero como a un hijo, aunque de repente me hace enojar y estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario y el talento no tiene límites, no se puede criticar el talento", dijo.

" Él me lo preguntó en una ocasión, era un muchacho joven, tendría 16, 17 o 19 años. Me decía papá. Un día muy serio me dice: 'Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?'", agregó.

Ante ese cuestionamiento directo e inesperado por parte de Luis Miguel, quien actualmente tiene 50 años, Andrés García afirmó que su pregunta lo impactó mucho, pero que al fin tuvo que responderle que aunque hubiera estado orgullo de serlo, realmente él no es su papá.

" Yo me quedé anonadado y le dije: 'Mira, nene, porque yo siempre le dije así de cariño, ojalá yo fuera tu papá, pero cuando yo te conocí eras como un niño muy chiquito, ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si hubieras sido mi hijo de verdad'", finalizó.

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Lucía Méndez incursiona en YouTube con entrevistas; Frida Sofía es su primera invitada

Hace 3 horas

Chris Hemsworth ya tiene sucesor en el universo Marvel

Hace 3 horas

Henry Cavill presenta a su novia con romántica foto en Instagram

Hace 3 horas

La costosa chaqueta que le hija de Cardi B arruinó

Hace 4 horas

La estrella de ‘Viral Vine’, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad

Hace 4 horas

Justin Bieber confiesa que ya era un adicto a los 13 años

Hace 4 horas

Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la carrera de Nina

Hace 5 horas

VIDEO: ¡Más guapa que nunca! Adela Noriega reaparece y enloquece las redes

Hace 5 horas

Muere Lee Aaker, estrella infantil de Rin Tin Tin; apareció listado como ‘indigente fallecido’

Hace 5 horas

Nadie me apoyó: Noelia recuerda cuando denunció que fue violada por su padrastro

Hace 5 horas

Lyn May asegura que Enrique Guzmán siempre fue ‘todo un caballero’

Hace 5 horas

Critican a La Rosa de Guadalupe por retratar el caso de abuso de Nath Campos