Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda sola Cae líder de ‘Los Tanzanios’ en Iztapalapa Comercio con China se debe revisar, no es recíproco.- SHCP CEO de Marvel revela por qué los trajes de X-Men no fueron fieles a los cómics Invitan a talleres para niños ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024’ en Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Angela Aguilar desata rumores de supuesto embarazo | ESPECIAL

Espectáculos

Ángela Aguilar desata rumores de embarazo por fotografía que publicó; Flor Rubio asegura sí espera bebé

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 10:59


Un nuevo rumor envuelve a la hija de Pepe Aguilar tras una reciente fotografía compartida por la cantante en el marco del Día del Padre

Ciudad de México.- Ángela Aguilar está embarazada, esa fue la noticia que la conductora de televisión Flor Rubio compartió esta mañana durante la transmisión del programa ‘Venga la alegría’. Dicha declaración se une a los nuevos rumores que han surgido en redes sociales luego de que Ángela publicara una fotografía junto a su papá, Pepe Aguilar, para felicitarlo por el Día del Padre.

De acuerdo con los rumores compartidos por Flor Rubio, su colega, la conductora Maxine Woodside aseguró que la pareja se habría casado recientemente, pues la menor de los hijos de Pepe Aguilar se encuentra embarazada. Además de que en redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre un embarazo gracias a una fotografía de Angela.

​Fue en redes sociales donde se comenzó a especular sobre un supuesto embarazo de la cantante pues todo comenzó a raíz de una fotografía que Ángela Aguilar compartió en sus historias en redes sociales en donde algunos usuarios, entre ellas la cuenta de la influencer -@reniaveneenosa-, iniciaron los rumores de un supuesto embarazo.

En redes, los comentarios por parte de los internautas compartieron comentarios asegurando que el supuesto viente abultado de Ángela “Es colitis”​; “Pues por eso tan apresurada la mentada boda que algunos comentan jajajaj en la familia de Pepe Aguilar según ellos son muy conservadores y tradicionales , así que si está embarazada segurito la casó”; “Pa que tenga con quien jugar Inti, al cabo que son de Argentina”; “Yo tambien que vi la foto ayer le note la pancita”; “colitis de 9 meses”.

Flor Rubio asegura que Ángela Aguilar está embarazada

Por otro lado, la mañana de este lunes en el programa Venga la Alegría, la conductora Flor Rubio compartió que ella tuvo una plática con su colega, Maxine Woodside, y la llamada ‘reina de la radio’ le habría confirmado tanto la boda como el supuesto embarazo de Angela Aguilar.

Yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo que se casaron le dijo que están esperando un bebé; eso le dijo también la fuente” reveló la periodista.

Durante la sección de espectáculos del programa, el conductor Ricardo Casares también dijo que los famosos se habrían casado muy rápido, tendría un motivo de ser:

Si se casaron a esta velocidad y esta es una especulación mía por supuesto; si se casaron a los 15 días de retomar una relación, es porque ya esta embarazada”.

 

Información por Milenio

Notas Relacionadas

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 6 horas

Christian Nodal presume su encuentro con Johnny Depp

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo

Hace 6 horas

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 8 horas

Víctor González exige que salgan a la luz supuestas fotos con Irina Baeva

Hace 14 horas

Protagoniza Danna vibrante velada en la Feria Saltillo

Hace 18 horas

Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima

Hace 19 horas

“Betty la Fea” estrena su segunda temporada

Hace 20 horas

Dafne Keen revela cómo mantuvo en secreto su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine

Hace 21 horas

CEO de Marvel responde a rumores sobre el ‘regreso’ de los hermanos Russo a la saga de Avengers

Hace 22 horas

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York

Hace 23 horas

‘Halo’ es cancelada después de dos temporadas

Hace 1 dia

¿Robert Downey Jr. será el villano de Avengers 5 y 6? Esto sabemos

Hace 1 dia

Niña Buena, Niña Mala: Tragedia familiar