Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Angela decidió por primera vez hablar de su vida personal en medios de comunicación porque la intentaron extorsionar.

Espectáculos

Ángela Aguilar habría revelado romance con Nodal porque la querían extorsionar; asegura ‘La Chicuela’

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 08:35


La famosa reportera del género grupero dio a conocer detalles que motivaron a Ángela a confirmar públicamente su relación con Nodal.

Ciudad de México.- Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana, habría sido víctima de un intento de extorsión por lo que se habría visto obligada a confirmar públicamente a través de una revista su relación con el cantante mexicano Christian Nodal.

Dicha información fue compartida por la periodista de espectáculos Blanca Martínez, mejor conocida como ‘La Chicuela’, durante su participación en el programa de televisión ‘Al Extremo’. Esto fue lo que reveló la periodista.

Blanca Martínez, ‘La Chicuela’, experta en temas de música regional mexicana, ha revelado nuevos detalles del controvertido romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. De acuerdo con la presentadora de espectáculos, la hija de Pepe Aguilar se vio orillada a confirmar su relación con el cantante a una revista pues supuestamente le estaban extorsionando.

Luego de rumores durante varios días en donde se filtraban fotografías y supuestas pruebas de una relación entre Nodal y Ángela a pocos días de haber anunciado su separación de Cazzu; la joven cantante lanzó la bomba y confirmó a la revista Hola! USA que sostenía un romance con el cantante mexicano.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar” declaró Ángela a la publicación mientras que, más tarde, Christian Nodal publicó un video en sus redes sociales para pedir respeto para su nueva novia.

Una nueva polémica envuelve la relación de los famosos cantantes, pues Blanca Martinez, aseguró en el programa de televisión ‘Al Extremo’ qué Angela decidió por primera vez hablar de su vida personal en medios de comunicación porque la intentaron extorsionar.

¿Por qué Ángela Aguilar por primera vez da una exclusiva de una pareja a una revista?”, preguntó Martínez a sus colegas Álex Garza y Carlos Quirarte en el programa “Al Extremo”. “Porque la extorsionaron, la querían extorsionar”, afirmó.

De acuerdo con lo que reveló la conductora en el programa ‘Al Extremo’ de TV Azteca, Ángela Aguilar habló por primera vez de una relación sentimental en la revista porque sufrió un intento de extorsión por su noviazgo con el ex de Cazzu por lo que decidió ser ella misma quien revelara la noticia.

Finalmente, la conductora consideró que el escándalo de la nueva relación entre Angela Aguilar y Nodal se le ha ido de las manos a la cantante de 20 años, pues no tiene un representante o asesores que le ayuden a la contención de crisis.

La Chicuela revela que Ángela Aguilar habría sido extorsionada

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘The Boys’: Erin Moriarty responde a los haters de Starlight y las críticas contra su apariencia

Hace 5 horas

Incompleto show de medio tiempo; cortan transmisión durante la presentación de Shakira

Hace 5 horas

Tunden en redes sociales a Karol G por su interpretación del himno de Colombia

Hace 10 horas

Jin de BTS porta la Antorcha de la Paz de los Juegos Olímpicos 2024 ; así fue el momento

Hace 15 horas

Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania

Hace 16 horas

Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer

Hace 17 horas

Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto

Hace 18 horas

Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer

Hace 21 horas

Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes

Hace 1 dia

Director de ‘Longlegs’ dice que nunca verá ‘MaXXXine’ o ‘Pearl’: ‘No me interesan en lo absoluto’

Hace 1 dia

Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Hace 1 dia

Deadpool & Wolverine: Director revela la parte más divertida al filmar la película