Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Batman: Caped Crusader’ sorprende con increíble clip lleno de acción Luna Bella pide que le agradezcan por aumentar la seguridad en el Metro de CDMX Gana América a Querétaro con doblete de Henry Martín Jaime Lozano dejará de ser técnico de la Selección Mexicana Ryan Reynolds dice que Deadpool & Wolverine es la mejor película que ha hecho

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La joven artista explicó que sigue el ejemplo de la relación de sus padres y no tiene prisa por casarse.

Espectáculos

Ángela Aguilar niega boda con Christian Nodal y embarazo… pero sí se tatuó las iniciales de su novio

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 08:47


La cantante rompió el silencio y aclaró todos los rumores en los que se ha asegurado se casó en Italia con Nodal.

Ciudad de México.- Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a todos con el anuncio de su noviazgo, desatando una ola de especulaciones entre el público y los medios. Ángela, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, recientemente rompió el silencio y negó que se haya casado con Nodal.

Los rumores de un posible matrimonio en Italia comenzaron a circular, pero Ángela Aguilar fue contundente al desmentirlos. La joven artista explicó que sigue el ejemplo de la relación de sus padres y no tiene prisa por casarse.

No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona”, comentó Ángela en una entrevista con la revista Quién.

La cantante resaltó que no siente la necesidad de compartir todos los aspectos de su vida personal con el público.

La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico, me hace sentir culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso, muy pocas veces me defiendo”, explicó.

A raíz de la ruptura de Christian Nodal con Cazzu, la madre de su hija, los rumores sobre su relación con Ángela se intensificaron. Sin embargo, Ángela dijo que no le importa lo que digan de ella, en especial de su relación con Christian Nodal.

Que la gente hable y diga lo que quiera, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”.

Aunque Nodal es conocido por compartir imágenes de sus relaciones anteriores, como con Belinda, ha optado por una actitud más reservada con Ángela. Ella prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público, siguiendo el ejemplo de su familia.

Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre, y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo. Yo he sido muy privada porque así han vivido mis papás su vida”, dijo.

Ángela Aguilar presume tatuaje con las iniciales de Christian Nodal

Por otra parte, en algunas fotos y videos que publicó la revista Quién, se ve a Ángela Aguilar presumir un tatuaje que se hizo en la mano.

Este tatuaje son las iniciales del nombre de su novio. Cabe recordar que cuando Belinda y Chistian Nodal mantuvieron una relación, la cantante también se hizo el mismo tatuaje.

Alessandro Capozzi, tatuador italiano, fue el encargado de revelar los pormenores sobre el encuentro con Aguilar, esto durante una entrevista que concedió al programa “Siéntese quien pueda”. En la charla, que se llevó a cabo vía virtual, aseguró que la joven lo contactó a su llegada a Roma y le pidió que le hiciera un espacio en su agenda, pues quería hacerse algo.

Hace un par de semanas me mandó un mensaje y me dijo que lo podríamos hacer(el tatuaje), que estaba en Roma y yo dije: ‘ok, claro'”, explicó.

 

El día de la sesión, afirmó, Ángela llegó sola; pero un pequeño detalle durante la conversación le hizo saber que no viajó sola: “Nodal no estaba con ella en el estudio, pero yo se que él estaba con ella (en Roma), porque me dijo que estaba en medio de una escapada romántica y le contesté que lo tenía que celebrar. Nos llamaron en una ocasión porque andaban con prisa”, agregó.

Pero, ¿qué fue lo que Ángela se hizo?, bueno Capozzi asegura que son las iniciales de Nodal y hasta detalló en qué parte del cuerpo las lleva: “Se hizo un C y una N. Vamos a ver si él se hace las iniciales de Ángela ahora”, finalizó.

Los tatuajes que Nodal se ha hecho por amor

Para Nodal los tatuajes tienen un significado muy importante, no solo forman parte de su imagen también de su vida diaria; y es por eso que acude ellos cuando se trata de una ocasión o persona muy especial.

Durante su relación con Belinda, el cantante decidió llevar varias huellas de su amada en la piel, causando así gran controversia. Primero, se tatuó los ojos de la rubia en el pecho, después la palabra “Beli” en uno de los costados del rostro; además de un 4 para celebrar sus primeros cuatro meses de relación y la palabra utopía, nombre de uno de los discos de su entonces pareja.

Después del truene, todos y cada uno de ellos desparecieron, pues fueron cubiertos con otros diseños; poniendo así punto final a su historia juntos.

Algo similar sucedió durante el tiempo que estuvo Cazzu, aunque ahora fue mucho más discreto, también le dedicó uno de sus famosos tatuajes.

Nodal apareció de la mano de la argentina en junio del 2022; además de un nuevo dibujo en la frente; una telaraña. A primera vista nadie creería que estuviera relacionado con ella; sin embargo, Cazzu luce una enorme araña en el pecho y, por si esto fuera poco, el logo de su último disco “Nena trampa”, también es este animalito.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Pausan juicio de Baldwin por supresión de evidencia

Hace 5 horas

Peso Pluma responde a ‘hater’ que le dijo que canta “feo”: “Tiene un talentazo” | VIDEO

Hace 7 horas

Danna no descarta protagonizar Aventurera en el futuro

Hace 7 horas

Karol G retransmitará gratis el último concierto de su gira Mañana Será Bonito

Hace 8 horas

Niurka reacciona a la decisión de Juan Osorio de mantener a Irina Baeva en Aventurera

Hace 8 horas

Es Arqui Juve primer saltillense en los MTV MIAW 2024; destaca tiktoker por su labor altruista

Hace 9 horas

Eric del Castillo será operado tras sufrir fuerte caída; esto sabemos

Hace 9 horas

¡Regresa Euphoria! La serie iniciará su producción en enero de 2025

Hace 10 horas

¿Gemelos? J Balvin cambia de look y lo confunden con Luisito comunica

Hace 10 horas

Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión

Hace 10 horas

Drake Bell confiesa el momento en el que decidió hablar de los abusos que sufrió

Hace 11 horas

Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Capitán América: Brave New World