Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Angelina Jolie se va a lo barato en cosméticos

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 12 de enero del 2009 a las 19:48


Angelina Jolie revela que ella prefiere usar cremas de bajo costo

México, DF.- Siempre se ha sabido que Angelina Jolie es una mujer sencilla y para muestra sólo basta un botón.

Ahora ha revelado que a la hora de elegir productos para después del baño como la crema o loción, no compra lo más caro, sino marcas tan accesibles a un bajo costo.

De acuerdo con el sitio “The Fashionable Housewifes”, la mujer de Brad Pitt usa la crema para baño, “Shea Terra Nubian Honey Shower Creme”, de 9 dólares y la loción de cuerpo de 12 “Shea Butter Body Lotion”.

Jolie se podría comprar la crema más cara del mundo, o una tienda si quiere, sin embargo, ella prefiere comprar estas marcas porque bien sabe que la firma dona por cada venta que hace, 50 centavos de dólar a las familias más necesitadas de Etiopía, país donde nació su hija
Zahara.

Y hablando de adopción, fuentes señalan que existen rumores de que la feliz pareja ya está planeando su séptima adopción. ¿Será?

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría