Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Víctor García de La Academia anuncia su regreso a la música ¿Buscas empleo en el extranjero? Esta empresa en Canadá ofrece 48 mil pesos al mes Piden a Embajador de Estados Unidos interceder por empresas energéticas Va al penal por masacre de familia en Juárez, Nuevo León ‘Ni poniéndome tacones me ganas’: Julio César Chávez Jr a Jake Paul

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz está a punto de terminar este proyecto de Angelli Nesma.

Espectáculos

Angelique Boyer comparte su experiencia en la telenovela Vencer el Pasado

Por El Universal

Hace 5 dias


Comparte la actriz su experiencia al estar en la telenovela Vencer el Pasado

Ciudad de México.- Angelique Boyer ha sido protagonista de muchos melodramas, de los cuales varios reúnen los requisitos de una telenovela tradicional, desde la protagonista malvada como Teresa hasta la dama en apuros de Lo que la Vida me Robó, pero pese al éxito que tuvo con ellas, la actriz agradece que existan historias como Vencer el Pasado, que protagoniza al lado de Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez; donde se muestran mujeres reales, con batallas por pelear y un gran poder interior.

Esto se agradece muchísimo, porque generalmente se victimiza a la mujer y las circunstancias que va viviendo, siempre son unas problemáticas que no son tan actuales o difíciles que pasen en una realidad como la que estamos viviendo (donde hay ciberbullying, el machismo o la discriminación), que hoy en día se toquen este tipo de temas que incuben a todos, se agradece muchísimo”.

Como ejemplo puso a Renata, su personaje, que es una mujer preparada y profesional, pero que además tiene unos valores de una familia típica mexicana, pero que a pesar de todo lo bien que intenta llevar su vida, su prestigio y carrera se caen por un video que suben a las redes, donde es juzgada sin saber qué pasó en realidad.

Lo valioso de este personaje y que me gusta recalcar, es que hace ver que el valor de las personas no está en las redes sociales o en la cantidad de me gusta, como lo que vemos en el personaje de Danna (Ana Paula Martínez), porque quienes están sufriendo más hoy en día en estas plataformas por la manera que están creciendo, son los más jóvenes, pero también personajes como Carmen (Erika Buenfil), que no está relacionada ni con Facebook, ni nada de eso, su vida se destruye por completo por un video que ella no hubiera visto sino hubiera sido un escándalo entre su grupo de amigos; el internet ha venido a destapar cosas y a enfrentarnos a situaciones para las que no estamos preparados”.

La actriz destacó que en la barra de telenovelas que hay en Las Estrellas, hay producciones de todo tipo y para todos los gustos, donde las temáticas son de lo más diversas, como en el caso de Vencer el Pasado, donde el detonante de todas las historias es lo que sucede en las redes sociales, de cómo cuando son mal usadas pueden afectar de manera grave a las personas, sin importar clase social o su edad.

Esta telenovela además de un personaje bello, le dio a Angelli que la oportunidad de volver a trabajar con su pareja en la vida real Sebastián Rulli, que por cuarta ocasión son la pareja protagónica de una historia.

Esto es una delicia, ya siento nostalgia porque pienso ¿ahora cuándo volveré a trabajar con él? pueden pasar hasta 10 años. Él ya había trabajado con el equipo de Rosy y me dijo lo bien que lo íbamos a pasar y así fue, es un privilegio trabajar al lado de él y me encanta, nunca hemos tenido problema con vivir todo el tiempo juntos”.

Vencer el Pasado forma parte de una trilogía que ya tuvo un buen recibimiento con dos producciones anteriores, Vencer el Miedo y Vencer el Desamor, cuyo éxito ya fue probado y no solo por las historias que presenta, siempre de mujeres con diferentes edades y contextos, Boyer considera que también por la visión que tiene su productora, Rosy Ocampo.

Angelique explicó que están llegando a las últimas semanas, por lo que en esta recta final nada podrá ser predecible, así que agradece estar en este proyecto que tiene tantos mensajes como historias y que llegó a conectar con la gente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Acción de Adele en el videoclip ‘Easy on me’ podría costarle una importante multa

Hace 1 hora

Así lucía Kimberly Flores antes de sus drásticos arreglos estéticos

Hace 1 hora

Muere el coahuilense Jahvel Jhonson, ganador del reality show ‘México Tiene Talento’

Hace 1 hora

Gloria Trevi planea anular su orden de aprehensión con una medida legal desesperada

Hace 1 hora

Geraldine Bazán apoya a Gabriel Soto y pide detener el ‘acoso’ de la prensa

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont tiene el bolso más caro del mundo, hecho con piel de cocodrilo

Hace 3 horas

‘Hermosa mujer’: Pablo Montero dedica tierno mensaje a Alicia Machado tras pelea con Celia Lora

Hace 3 horas

¿Se enojó? Marco Antonio Regil tunde a Arturo Islas Allende tras llamarlo ‘borrego ignorante’

Hace 3 horas

‘Estaba buenísima’: Eric del Castillo hace fuertes declaraciones y revela que Silvia Pinal era su crush

Hace 3 horas

Netflix obtiene 4.38 millones de nuevos usuarios tras estrenar El Juego del calamar

Hace 4 horas

¿Por qué Kanye West cambió de nombre? El final de una era con Kim Kardashian

Hace 4 horas

‘Te las quieres dar de santo’: Celia Lora protagoniza fuerte pelea con Pablo Montero y asegura que la acosaba