Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez ofrecerán una serie de conciertos para el reencuentro. Foto: Especial

Espectáculos

Angelique Boyer pide a quienes nacieron después del 2000 que no acaparen boletos para RBD

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 29 de enero del 2023 a las 15:15


Angelique Boyer pidió a los fans de RBD que dejaran que quienes nacieron después de los 2000 dejen a los más grandes comprar boletos para RBD

Ciudad de México.- Todos quieren boletos para los conciertos de RBD en la Ciudad de México, pues de repente brotaron fanáticos de todos lados, incluso de generaciones que no vivieron la euforia por el grupo.

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez ofrecerán una serie de conciertos para el reencuentro y despedida de la agrupación a casi 20 años de haberse formado.

Para las presentaciones en la Ciudad de México se acabaron los boletos, pero por suerte el grupo abrió un par de conciertos más, a fin de que nadie se quede son verlos en el escenario.

Justamente esta euforia llevó a que Angelique Boyer hiciera una petición especial para los fanáticos de la agrupación, sobre todo porque ella también asistirá a uno de los conciertos.

Recordemos que Boyer tuvo una participación especial en la telenovela ‘Rebelde’, de donde se desprendió el grupo, con el papel de la enigmática ‘Vico’.

“Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos, así como yo”, dijo.

Aseguró que a pesar de que falta casi un año para las presentaciones en la Ciudad de México, ella busca tener un boleto para asientos en primera fila, pues seguro acudirá con Sebastián Rulli.

Las fechas que RBD abrió para la capital del país se llevarán a cabo el 30 de noviembre, así como los 1, 2 y 3 de diciembre en el Foro Sol.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 13 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 15 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 16 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 18 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 19 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont