Deportes Piedras Negras
Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- El que viene trabajando duro en el cuartel de entrenamiento de los Acereros de Monclova, es nada menos que el pitcher zurdo nativo del municipio de Allende, Coahuila, Agustín Herrera, quien ayer habló en breve para Zócalo-Piedras Negras sobre sus anhelos de jugar profesionalmente y que mejor que con los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El lanzador zurdo dijo que como prospecto de los Acereros se encuentra entrenando duro en el estadio Monclova bajo la supervisión de Daniel Acevedo, quien le ha dado buenos tips para perfeccionar su lanzamientos.
“Vengo tirando alrededor de las 88 millas y mi tipo de lanzamientos son recta y curva”, manifestó el pelotero de Allende.
Y añadió “Estoy entrenando aquí desde principios de marzo, y aquí estaré hasta el 15 de abril tentativamente,”.
Asimismo dijo, que los Acereros tienen planes de desarrollo para él, por lo que jugará con un equipo sucursal de Acereros en los Estados Unidos, específicamente en Colorado, donde pondrá todo de su parte por hacer un buen papel.
“Primeramente Dios, si me va bien podrían llamarme para jugar con los Acereros de Monclova que son los actuales campeones de la Liga Mexicana o bien transferirme a un equipo sucursal de Grandes Ligas, ya que lógico como todos los quemamos aquí, queremos jugar profesionalmente”, indicó Herrera
En cuanto al equipo Acereros de Monclova apuntó “El equipo esta muy fuerte, van por otra buena campaña y si pueden refrendar su título del 2019”. Es de recordar que Agustin Herrera participo el año pasado en la Liga de Béisbol Prospectos de México, en Jalisco, donde fue campeón con el equipo “Juan Gabriel Castro” que venció en El Segundo partido de la serie final de tres al equipo “Joakim Soria” por 6-4.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes Piedras Negras