Internacional

Publicado el martes, 15 de marzo del 2022 a las 15:21
Ciudad de México.- La falsa multimillonaria rusoalemana Anna “Delvey” Sorokin, que inspiró una serie en Netflix, sigue detenida en Estados Unidos, anunció el servicio de migración estadounidense el martes después de que la prensa había anunciado la víspera su extradición inminente a Alemania.
Sorokin, encarcelada en 2019 por haber estafado centenares de miles dólares a hoteles, bancos y amigos, “sigue detenida en un centro del ICE (la policía migratoria) en espera de ser expulsada“, dijo la agencia de inmigración y control de aduanas.
El diario New York Post informó el lunes que Sorokin, que realizaba sus estafas con el nombre de “Anna Delvey”, iba a ser extraditada el lunes por la noche a Alemania en un vuelo con destino a Frankfurt.
Pero un portavoz de la policía del aeropuerto de esa ciudad alemana declaró que hasta la tarde de este martes, Sorokin no había llegado.
Sorokin logró entre 2016 y 2017 engañar a las élites neoyorquinas haciéndose pasar por una rica heredera.
De nacionalidad alemana pero nacida cerca de Moscú, la joven de 31 años que se hizo llamar Anna “Delvey” salió de la cárcel en febrero de 2021 por buena conducta tras ser condenada dos años antes a entre 4 y 12 años de reclusión por estafa.
Notas Relacionadas
Hace 46 minutos
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas