Espectáculos

Publicado el jueves, 3 de febrero del 2011 a las 20:47
Los Ángeles, E.U.- Gracias a sus sensuales atributos dará vida a la femme fatal en la próxima entrega de Nolan y dejará atrás a las otras representantes Michelle Pfeiffer y Halle Berry.
Esta ocasión, la gran sorpresa del momento la dio Anne Hataway, sí, la protagonista de “El Diablo viste a la moda” y “La boda de Raquel”, pues al parecer, gracias a sus sensuales atributos, dará vida a Catwoman en la próxima entrega del cineasta Christopher Nolan.
Aunque muy pocos creían que la cándida actriz daría el perfil necesario para representar la elegante lujuria que caracteriza a la mujer felina, en cuanto se enfundó el traje dejo atónitos a propios y extraños al proyectar una agresividad y sensualidad digna de la femme fatal.
Finalmente, Nolan no suelta prenda. Después de que hace un par de semanas se anunciara oficialmente el fichaje de Hathaway para “The Dark Knight Rises”, el director no ha querido dar más detalles que los que se revelaron en el comunicado oficial.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia