Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alejandro Aguilar y Azalea Loera, papás.

Sociales

Anota doce goles

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 03:00


Sus amigos del Colegio y del equipo de Futbol lo acompañaron

Monclova, Coah.- Quien se encontró de fiesta fue Alex Fernando Aguilar Loera, pues cumplió doce años y se llevó a cabo una celebración en su honor. Sus papás, Alejandro Aguilar y Azalia Loera, fueron los encargados de organizar todos los detalles de esta tarde tan divertida.

Uno a uno llegaron sus mejores amigos del Colegio y de su equipo de Futbol, además de sus familiares, llevándole obsequios que le encantaron.

Después de jugar futbol y de disfrutar de las atracciones del lugar, Alex y sus amigos quebraron la piñata y disfrutaron de una exquisita merienda que se preparó.

Los invitados se reunieron en la mesa principal, le cantaron Las Mañanitas a Alex mientras apagó las doce velitas de su pastel.

Notas Relacionadas

Espera a Rafaela

Hace 44 minutos

Mágica velada de 15 años

Hace 45 minutos

Daniela prepara su boda

Hace 45 minutos

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 45 minutos

Santiago cumple 4

Hace 45 minutos

Inician una vida juntos

Hace 23 horas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 23 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 23 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 1 dia

Colorido cumpleaños

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

Al estilo de Spider-Man