Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| En la foto del recuerdo integrantes de ANSPAC Piedras Negras.

Sociales

ANSPAC Piedras Negras realizan seminario de motivación

  Por Javier Montoya

Publicado el viernes, 25 de octubre del 2024 a las 03:59


El profesor Pedro Vargas Ríos fue el expositor quien nombró a ANSPAC como la universidad de vida.

Piedras Negras, Coahuila.- En fecha reciente después de agradecer a Dios con una emotiva misa en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, las integrantes de ANSPAC Piedras Negras que dirige Carmen García se reunieron en casa ANSPAC para vivir el seminario de motivación.

En esta ocasión el profesor Pedro Vargas Ríos fue el expositor quien nombró a ANSPAC como la universidad de vida y les habló sobre cómo fortalecer la confianza en la familia para que sea una fuerza generadora de esperanza en la sociedad.

Una vez que concluyeron con la charla todas las presentes degustaron de un delicioso refrigerio además de aprovechar para posar para las fotos del recuerdo con el profesor Vargas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 9 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 9 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 10 horas

Espera a Rafaela

Hace 10 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 10 horas

Daniela prepara su boda

Hace 10 horas

Santiago cumple 4

Hace 10 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL