Seguridad

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 04:01
Piedras Negras, Coahuila.- Los dos sujetos que habían sido detenidos por agredir a un agente de la Policía de Investigación Criminal y contra quienes se solicitó un mandamiento judicial por el delito de robo con intimidación, fueron enviados ante el juez luego de que el juzgado penal concediera la orden correspondiente.
Se trata de Brayan “N”, de 29 años, y Miguel “N”, de 21, quienes fueron detenidos bajo mandamiento judicial por el delito de robo con intimidación en agravio del trabajador de la empresa Barcel, Luis Rodríguez, de 52 años.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el exterior de un Oxxo ubicado sobre la calle Victoria, en la zona centro de la ciudad, donde el repartidor fue despojado de sus pertenencias.
Tras su detención, a los imputados se les aseguraron los teléfonos celulares que habían robado al trabajador, mismos que quedaron como evidencia dentro de la carpeta de investigación.
Los detenidos rendirán su declaración inicial sobre los cargos que se les imputan, por lo que quedaron recluidos y a disposición del juez penal, quien definirá su situación jurídica conforme a derecho.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias