Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Ante marcha de AMLO, policías detienen protesta de FRENAAA cerca de Reforma | Foto: Agencias

Cd. De México

Ante marcha de AMLO, policías detienen protesta de FRENAAA cerca de Reforma

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 15:42


Las autoridades colocaron tres líneas de vallas humanas para impedir el avance de los manifestantes.

Ciudad de México.- Un grupo de aproximadamente 400 integrantes del Frente Amplio Anti-AMLO (FRENAAA) se reunieron en la glorieta de Violeta alrededor de las 11:00 horas. Se formaron varios contingentes para tratar de avanzar en marcha sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma, hacia la Avenida Juárez, donde ingresaban diferentes contingentes de la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por los cuatro años de su administración.

En el cruce de Reforma y la calzada México Tenochtitlán fueron encapsulados por policías de la Ciudad de México, quienes realizaron varias acciones para impedir que continuaran su intento de marchar hacia la glorieta del Caballito.

Las autoridades colocaron tres líneas de vallas humanas para impedir el avance de los manifestantes de manera directa.

Los manifestantes intentan avanzar con cornetas, porras, banderas color verde donde se lee: “Frente Nacional Somos FRENAAA”, banderas de México en la espalda y cartulinas con las leyendas “El INE no se toca”. Además, exigieron el libre paso para su protesta.

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2