Cd. De México

Publicado el martes, 11 de octubre del 2022 a las 21:30
Ciudad de México.- Antes de que concluya octubre será inaugurado el Hospital General de Cuajimalpa, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Al acudir a la alcaldía Cuajimalpa, como parte de su recorrido por las 16 demarcaciones, la mandataria capitalina comentó que ya está en operación una parte del nosocomio, pero en breve todas las áreas entrarán en operación.
Sheinbaum Pardo reiteró que el motivo de su recorrido por las 16 demarcaciones es dar la cara a la ciudadanía y que ésta sepa de viva voz qué es lo que se ha hecho a 48 meses de que ella y su equipo de trabajo tomarán las riendas de esta urbe.
Ante cientos de personas que se dieron cita en el Deportivo El Cacalote, la mandataria capitalina sostuvo que gobiernan con la mente, pero sobre todo con el corazón y con principios que sustentan sus acciones.
Sheinbaum Pardo hizo un resumen de la labor que han llevado a cabo en salud, seguridad, educación y tecnología, entre otros.
Destacó que tienen claro que los recursos deben ser distribuidos de forma equitativa y sobre todo se tienen que vincular al beneficio de los demás.
Son cuatro las alcaldías que faltan por visitar. Miguel Hidalgo, a donde irá el jueves; Iztapalapa y Tláhuac, ahí acudirá el viernes; y Azcapotzalco, demarcación en donde cerrará su gira el próximo sábado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2