Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: ‘Ella no fue’ Estados Unidos registró 48 tiroteos masivos en 2023, según reporte del FBI Unos 21 mil niños están desaparecidos en la Franja de Gaza, según Save the Children

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Antonio Brown durante un partido con los Buccaneers | NFL.com

Deportes

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Por EFE

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 10:12


En 2019, el jugador firmó un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders, equipo del que fue despedido antes de debutar.

Tampa Bay.- Antonio Brown, receptor campeón en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, se declaró este lunes en quiebra a los 35 años.

Brown, quien en 2019 firmó un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders, equipo del que fue despedido antes de debutar, y en 2021 se arregló con Buccanners a cambio de 6.5 millones, anunció su bancarrota a través de CTESPN Network, su canal de redes sociales.

La última imagen del receptor en la NFL se grabó en el juego de la semana 17 de la temporada 2021.

Luego de un desacuerdo con Bruce Arians, entonces entrenador de los Bucs, Brown se despojó del uniforme, arrojó su jersey y guantes a la tribuna y abandonó el campo a mitad de un partido en el que Tampa Bay derrotó a los New York Jets.

La indisciplina le costó el despido del equipo al que llegó para la campaña 2020 por petición del ‘quarterback’ Tom Brady, junto al que fue campeón en el Super Bowl LV.

A lo largo de 12 años en la NFL, la carrera del nacido en Miami, Florida, estuvo salpicada por los escándalos.

El ex estrella de los Central Michigan Chippewas, del futbol colegial, arribó a la liga seleccionado en la sexta ronda del Draft 2010 por Pittsburgh Steelers, equipo en el que se convirtió en uno de los mejores receptores de la NFL.

Dejó a Steelers en el 2018 por constantes indisciplinas. Llegaba tarde a prácticas, reuniones y discutía de manera constante con compañeros, en especial con la estrella Ben Roethlisberger, algo que el entrenador Mike Tomlin dejó pasar hasta que la situación se volvió insostenible.

En 2019 fue enviado a Raiders, franquicia que le dio un contrato por 50 millones de dólares, pero un día antes de empezar la temporada fue despedido por una pelea con el gerente general, Mike Mayock.

Esa campaña jugó un partido con los Patriots, que lo echaron luego de ser acusado por una mujer de acoso sexual. Su últimos años en la NFL fueron en 2020 y 2021 con los Bucs, pero aún lejos del campo mantuvo su colección de problemas.

En 2022 enfrentó cargos por violencia doméstica y una orden de arresto por no pagar la manutención de sus hijos.

Ese mismo año causó polémica un vídeo en redes sociales en el que Brown, en unas vacaciones por Dubai, fue grabado cuando mostraba su trasero y su pene a una mujer en la piscina de un hotel.

Por sus números en la NFL, Brown tiene posibilidades de estar en las votaciones para ingresar al Salón de la Fama en el 2027, un último impulso que podría capitalizar para recomponer en algo su reciente bancarrota.

Notas Relacionadas

Presume Belichick relación con mujer 48 años menor que él

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Celebran la Eco Race 5 y 10K en su primera edición

Hace 8 horas

Erró Matías Grande al bronce en el Serial de Copas del Mundo

Hace 8 horas

Luchan y sube Coahuila al podio del Panamericano Sub-23

Hace 8 horas

Campeona Baja California del Nacional U14 Femenil

Hace 9 horas

Realizan con éxito los 5K de la Catedral

Hace 9 horas

Explota ataque del Alianza

Hace 9 horas

Bastante cerrada batalla de bateo individual

Hace 9 horas

Sufre el campeón otro revés

Hace 9 horas

Próximo julio arrancará el C2024 de la Auténtica

Hace 9 horas

Se queda Aeropuerto con los tres puntos

Hace 9 horas

Cae otra vez por default Delta 9

Hace 9 horas

Sin perder Red Devil está en sexto lugar