Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Anuar Amaro Cerda recibe las aguas bautismales

  Por Karla Itzel Ruiz Moreno

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2008 a las 16:00


Jorge Anuar Amaro Cerda recibió las aguas bautismales el 13 de diciembre

Saltillo.- Jorge Anuar Amaro Cerda recibió las aguas bautismales el 13 de diciembre en la iglesia de San Nicolás de Tolentino.

Sus papás, Jorge Antonio Amaro y Sandra Jazmín Cerda, y sus padrinos Julio César Morales y Maribel Castro se comprometieron a velar por el bien del pequeño Jorge y a guiarlo por el buen camino.

En la ceremonia religiosa el sacerdote se dirigió a los padres y padrinos del pequeño pidiéndoles que consideren que el desarrollo del pequeño es parte de su responsabilidad.

Finalmente, el pesbitero dijo que es necesario guiarlo por un buen camino para que crezca siendo un buen cristiano y una buena persona.

Después de la celebración religiosa se trasladaron a la recepción preparada en el domicilio particular de la familia, en donde ofrecieron a invitados, familiares y amigos una rica celebración a nombre del pequeño Jorge Anuar Amaro Cerda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad