Ciudades

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2022 a las 04:21
Piedras Negras, Coah.- Al destacar la salud de los nigropetenses como una de las prioridades para su gobierno, la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que se brinda atención médica en los 5 dispensarios que se encuentran habilitados para brindar servicio de manera gratuita a la ciudadanía y se abrirá el sexto.
“ Siempre ofrecimos 5 dispensarios que íbamos a abrir, ya están abiertos con su médico, medicamento y aparatos, ahora vamos a abrir un sexto dispensario que será en la colonia Doctores” anunció.
Este sexto dispensario se encontrará en la unidad deportiva de Guadalupe Rivas, frente a la plaza en donde ya se encuentran con los trabajos para habilitar un dispensario y así las colonias aledañas tengan cerca un lugar donde se brinde atención médica.
También, dio a conocer que en el dispensario de la colonia Presidentes se va a adecuar un centro de rehabilitación para las personas con discapacidad ya que es muy necesario.
“ Vemos que en Piedras Negras hay mucha demanda de este tema de rehabilitación, sobre todo en adultos mayores, vamos a habilitar en este dispensario el centro de rehabilitación para que operen de manera coordinada” precisó la alcaldesa.
Finalmente, recordó los horarios en que se encuentran abiertos los dispensarios médicos y en donde se ubican.
Dispensarios
Dispensario del DIF las 24 horas
Dispensario en la unidad deportiva Elias Sergio Treviño en la colonia Acoros de 8 am a 2 pm y de 3 a 9 pm
Dispensario en la colonia Cumbres de 8 de la mañana a 2 de la tarde
Dispensario de la colonia Gobernadores de 2 de la tarde a 8 de la noche
Dispensario de la colonia Presidentes de 8 am a 2 pm
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas