Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Habilitarán centro de rehabilitación en el dispensario de la colonia Presidentes.

Ciudades

Anuncia alcaldesa Norma Treviño otro dispensario médico

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2022 a las 04:21


Será el sexto espacio de atención que se tendrá en la ciudad

Piedras Negras, Coah.- Al destacar la salud de los nigropetenses como una de las prioridades para su gobierno, la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que se brinda atención médica en los 5 dispensarios que se encuentran habilitados para brindar servicio de manera gratuita a la ciudadanía y se abrirá el sexto.

“ Siempre ofrecimos 5 dispensarios que íbamos a abrir, ya están abiertos con su médico, medicamento y aparatos, ahora vamos a abrir un sexto dispensario que será en la colonia Doctores” anunció.

Este sexto dispensario se encontrará en la unidad deportiva de Guadalupe Rivas, frente a la plaza en donde ya se encuentran con los trabajos para habilitar un dispensario y así las colonias aledañas tengan cerca un lugar donde se brinde atención médica.

También, dio a conocer que en el dispensario de la colonia Presidentes se va a adecuar un centro de rehabilitación para las personas con discapacidad ya que es muy necesario.

“ Vemos que en Piedras Negras hay mucha demanda de este tema de rehabilitación, sobre todo en adultos mayores, vamos a habilitar en este dispensario el centro de rehabilitación para que operen de manera coordinada” precisó la alcaldesa.

Finalmente, recordó los horarios en que se encuentran abiertos los dispensarios médicos y en donde se ubican.

 

Dispensarios

Dispensario del DIF las 24 horas

Dispensario en la unidad deportiva Elias Sergio Treviño en la colonia Acoros de 8 am a 2 pm y de 3 a 9 pm

Dispensario en la colonia Cumbres de 8 de la mañana a 2 de la tarde

Dispensario de la colonia Gobernadores de 2 de la tarde a 8 de la noche

Dispensario de la colonia Presidentes de 8 am a 2 pm

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo