Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El registro de aspirantes está disponible hasta el 15 de marzo y el inicio de clases es el 25 de marzo.

Coahuila

Anuncia Artes Plásticas apertura de maestría en Arte y Diseño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de febrero del 2022 a las 03:55


La Universidad Autónoma de Coahuila, anunció ayer la apertura de la Maestría en Arte y Diseño (MAD)

Saltillo, Coah.- La Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera de la Universidad Autónoma de Coahuila, anunció ayer la apertura de la Maestría en Arte y Diseño (MAD), con modalidad presencial y duración de cuatro semestres, cuyo objetivo es profesionalizar a estudiantes con enfoque en la Dirección Creativa o Estudios Visuales; el registro de aspirantes está disponible hasta el 15 de marzo y el inicio de clases es el 25 de marzo.

El director Darío Aguillón comentó que la Maestría en Arte y Diseño es el primer programa de posgrado de este tipo en Coahuila y está dirigido a egresados de Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Comunicación o disciplinas afines, con el propósito de generar líderes creativos y competitivos a nivel regional por medio del uso extensivo de los nuevos medios y tecnologías digitales, la investigación científica aplicada, así como la gestión y producción de proyectos de diseño y arte, a partir del conocimiento de las necesidades sociales y desarrollo cultural del entorno. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 17 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 23 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios