Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva Morena urge en San Lázaro a blindar la “Soberanía Digital” ante escalada de ciberdelitos Va 4T por recorte de 20% a dinero de partidos políticos y eliminación de 132 plurinominales Netflix baraja una oferta de compra en efectivo de Warner Bros., según medios Puebla logra su primera victoria del Clausura 2026 en casa sobre Mazatlán

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro, anunció una edición más del tradicional Baquetazo Comercial 2023.

Carbonífera

Anuncia Diana Haro Banquetazo Comercial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 5 de diciembre del 2023 a las 04:14


La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez acompañada por el presidente de la Canaco, anunció el Banquetazo Comercial 2023.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez acompañada por el presidente de la Canaco, anunció el Banquetazo Comercial 2023 que se llevará a cabo este sábado a partir de las 9 de mañana con la participación de más de 250 establecimientos con el llamado a que sea mercancía de calidad  y precios accesibles. Al pie del pino navideño que forma parte de la “Villamagia”, aprovechó para invitar a las familias a que asistan a los festivales diarios que se  tienen programados con la participación de las diferentes instituciones educativas.

El tradicional Banquetazo Comercial 2023 es en su edición número 21. Asistieron también Guillermo Lazarín, que forma parte de la directiva del comercio organizado, el director de Fomento Económico del municipio, Carlos Morales de la Fuente, Miguel Delgado Purón, regidor comisionado a Fomento Económico, Veneranda Villanueva Reyes,  coordinadora de Turismo y Jesús Espinoza,  director de Comunicación e Imágen Institucional.

La alcaldesa señaló que la administración municipal los apoyó, con la decisión y respaldo del cabildo, con el automóvil que se sorteará el próximo 6 de enero en lo que será la segunda edición del Rematazo Comercial y el festival de Día de Reyes. Invitó a todos los comerciantes para que ofrezcan los mejores precios y calidad en su mercancía.

Notas Relacionadas

Lleva Laura Jiménez chocolate caliente a escuelas

Hace 15 horas

Grave ausentismo en regreso a clases

Hace 15 horas

Abrigan a familias de Puente Negro

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Entregan despensas y cobijas

Hace 15 horas

Refrenda DIF apoyo integral

Hace 15 horas

Acude alcaldesa a ceremonia cívica en la Lucio Blanco

Hace 1 dia

Recorre Laura Jiménez comunidades

Hace 1 dia

Detienen bomberos a asaltante de tienda

Hace 1 dia

Visita Óscar Ríos la Mina 7

Hace 1 dia

Llevan jóvenes apoyo a familias

Hace 2 dias

Instalan comité electoral

Hace 2 dias

Atención directa con grupos del DIF

Hace 2 dias

Refuerzan acciones de imagen urbana

Hace 2 dias

Esperan un frío regreso a clases

Hace 2 dias

Rinden panamericanas homenaje a Colombia