Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En un comunicado, el Estado informó que la restricción comienza a las 0:00 horas del sábado, y concluye a las 23:59 del domingo. Foto: Especial

Noticias

Anuncia Estado Ley Seca por Consulta Popular

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 30 de julio del 2021 a las 17:20


Los que tengan como actividad principal la ve ta de bebidas alcohólicas, como bares y cantinas, deberán permanecer cerrados

Monterrey, NL.- El Gobierno de Nuevo León informó que la venta de bebidas alcohólicas se suspenderá sábado y domingo, por la consulta popular promovida por el Gobierno federal respecto a investigar decisiones políticas de anteriores Administraciones.

En un comunicado, el Estado informó que la restricción comienza a las 0:00 horas del sábado, y concluye a las 23:59 del domingo.

“ En el marco de la Consulta Popular que se realizará el próximo domingo 1 de agosto de 2021, y acatando las disposiciones legales aplicables, el Gobierno de Nuevo León informa que durante este fin de semana se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado por la aplicación de la denominada Ley Seca”, indica el comunicado.

“ Con el objetivo de que la mencionada consulta se lleve a cabo en perfecto orden y en un ambiente de civilidad, la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica quedará prohibida a partir de las 00:00 horas del día precedente (31 de julio de 2021) al de la Consulta Popular y hasta las 23:59 del día (1 de agosto de 2021) en que se realizará la Consulta”.

La disposición aplica para todo tipo de negocios.

Los que tengan como actividad principal la ve ta de bebidas alcohólicas, como bares y cantinas, deberán permanecer cerrados.

Los restaurantes, tiendas de conveniencia y otros giros con venta de bebidas alcohólicas podrán operar, respetando la restricción.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2