Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La planilla tricolor Se le va la victoria a Max Verstappen por parada temprana en pits El impresionante “Earthset” desde la cara oculta de la Luna… grabado con un iPhone Jon Rahm domina y gana el LIV Golf CDMX Comando Sur de EU lanza nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Caribe; hay tres muertos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Contará Piedras Negras con nuevo asilo para adultos mayores.

Piedras Negras

Anuncia Jacobo un nuevo asilo

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 04:20


Se construirá con recursos de programas del DIF nacional.

Piedras Negras, Coahuila.- Con una capacidad para 50 adultos mayores, el alcalde Jacobo Rodríguez anunció la construcción de un nuevo espacio para personas de la tercera edad en el municipio.

La obra será financiada con recursos gestionados ante el DIF Nacional tras su reciente visita en la Ciudad de México, con el objetivo de brindar un espacio digno para las personas de la tercera edad.

Rodríguez explicó que el actual asilo de Villa de Fuente, que opera desde hace más de 40 años, fue entregado a un patronato sin que el predio fuera oficialmente entregado, lo que ha generado una problemática.

Además, señaló que las condiciones en las que se encontraban los residentes son inaceptables, por lo que luego de dialogar con los encargados, será el Gobierno Municipal quien lo opere.

Nos dimos cuenta que las condiciones en las que estaban los adultos mayores eran deplorables ya la estructura está caducada se tiene que construir otro nuevo, entonces nos dimos a la tarea de hablar con las personas encargadas del asilo de ancianos y el Gobierno va a tomar posesión de ese asilo’’, dijo.

Se espera que el nuevo asilo cuente con instalaciones modernas, personal capacitado y todos los servicios necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida a sus residentes.

Notas Relacionadas

Atiende IMSS a niña que tragó cadena de ventilador

Hace 4 horas

Marchan en Piedras Negras: exigen salida del director de SIMAS

Hace 5 horas

Lesionadas dos mujeres de la tercera edad tras volcar una camioneta

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Llaman transportistas a CBP y ANAM a acelerar revisiones

Hace 17 horas

Aumenta eficiencia de inspectores con plataforma “Gobierno Inteligente”

Hace 17 horas

Lideran basureros denuncias ciudadanas

Hace 17 horas

Aumenta un 75% apertura de negocios

Hace 17 horas

Impulsan reciclaje y cuidado del agua

Hace 17 horas

Participan ediles en blindaje electoral

Hace 17 horas

Fortalecen acciones de limpieza en Hidalgo

Hace 17 horas

Tendrá diócesis capacitación

Hace 1 dia

Azota tormenta a Piedras Negras; aumenta caudal en arroyos y provoca cierre de avenidas

Hace 1 dia

Decomisa Ejército Mexicano 1.2 kilos de marihuana en camión de paquetería

Hace 1 dia

Cierran clínica 79 de IMSS por apagón de mantenimiento de CFE

Hace 1 dia

Convocan a marcha para exigir solución en Simas