Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Anuncia Roberto Carlos nueva fecha para Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de junio del 2026 a las 17:42


El exfutbolista Roberto Carlos anunció que la visita que tenía programada al FUTFEST Saltillo 2026 cambió

Saltillo, Coahuila.- El exfutbolista Roberto Carlos anunció que la visita que tenía programada al FUTFEST Saltillo 2026 será el próximo jueves 2 de julio.

“Perdon por haber cambiado la fecha, pero por motivos de trabajo, no hay como cambiar aquí. Yo estaré con vosotros todos, ahí el día 2 de julio, nos vemos ahí en el FutFest Saltillo 2026 en el Biblioparque Norte”, expresó Roberto Carlos.

Considerado como una de las máximas estrellas del fútbol internacional, Roberto Carlos visitará el FUTFEST Saltillo 2026, ubicado en las instalaciones del Biblioparque Norte.

El horario exacto de la visita del mejor lateral izquierdo en la historia del fútbol se dará a conocer próximamente, a fin de que la ciudadanía pueda tomar sus previsiones y llegar con tiempo de anticipación.

Se recordó que el FUTFEST Saltillo 2026 tiene un costo de recuperación de 65 pesos por persona en taquilla y de 68 pesos a través de tickettogo.com.mx. Los boletos también están disponibles en las sucursales de JR Sombreros.

En el FUTFEST Saltillo 2026, las y los asistentes podrán disfrutar, además de la transmisión de encuentros internacionales, de juegos mecánicos, activaciones, zonas de fotografía, áreas de videojuegos, espacios gastronómicos y venta de souvenirs.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias