Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Cortesía

Nacional

Anuncia Sheinbaum Pensión para Mujeres Bienestar y convenio Pensión Universal para personas con discapacidad

  Por Carlos Hidalgo

Publicado el viernes, 18 de octubre del 2024 a las 20:18


La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que no habrá divorcio entre gobierno y pueblo

Tabasco.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que no habrá divorcio entre gobierno y pueblo, esto durante el evento Pensión Mujeres Bienestar y convenio Pensión Universal para Personas con Discapacidad, realizado en Balancán, Tabasco.

“ Nos tenemos que mantener muy unidos, gobierno y pueblo, no puede haber divorcio porque en el momento en el que el gobierno mira para otro lado, olvida a su pueblo y el pueblo tiene que estar atento también a lo que pasa con el gobierno también para exigirnos que todo lo que nos comprometimos lo cumplamos esa es la grana alianza entre el gobierno y el pueblo de México, eso nos los enseñó el mejor presidente Andrés Manuel López Obrador y vamos a guardar su legado su ejemplo de este gran tabasqueño que le dio tanto a nuestro país’’.

Durante su mensaje anunció que en Tabasco el segundo piso de la Cuarta Transformación se traduce en la Pensión Mujeres Bienestar que comienza en el 2025 con mujeres de 64 y 63 años; con la ampliación hasta los 64 años de la Pensión Universal para Personas con Discapacidad, entre otros proyectos como nuevas preparatorias, universidades, implementación de nuevos créditos a la palabra; construcción de viviendas; mejoramiento de la carretera a Escárcega y más.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 5 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 6 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 11 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 11 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 15 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 15 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 16 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 19 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora