Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Permanecen cinco hospitalizados por tiroteo en Teotihuacán Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2026 app Avala 4T destinar afores a vivienda; advierte oposición esquema de huachicol inmobiliario Advierte 4T posible derrota en Coahuila; alista Morena operativo electoral ‘Asfixian’ topes al diésel a gasolineros; litro a $28 por un tiempo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Montaran operativo vial especial por trabajos en Ruta Fiscal.

Piedras Negras

Anuncian cambios en circulación por obras

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 04:05


En la ruta fiscal

Piedras Negras, Coahuila.- Ante los próximos trabajos de ampliación en la Ruta Fiscal, la Dirección de Seguridad Pública implementará un operativo especial para evitar congestionamientos en la zona de acceso al puente internacional dos.

El comisario Cruz Eliud Mercado informó que, mientras se desarrollen las labores, se ajustará la circulación vehicular.

Los vehículos que avanzan de sur a norte, es decir, de Gutiérrez hacia el puente, continuarán en un solo sentido, quienes salgan del puente dos rumbo a Gutiérrez serán enviados por la calle Nezahualcóyotl detrás del estadio 123, para incorporarse al Bordo Sur y posteriormente retomar su trayecto.

El Bordo Sur operará temporalmente en un solo sentido, con el fin de mantener un flujo más ordenado.

El comisario explicó que se desplegarán unidades de Tránsito y Vialidad para colocar señalamientos y dirigir la circulación. 

Además, se mantendrá vigilancia en el fraccionamiento Nogalar; al detectar acumulamiento vehicular, se activará un dispositivo adicional para desfogar la zona.

Finalmente, dijo que en cuanto el acotamiento hacia la colonia Periodistas, a la altura de las vías, se dialogará con el personal de vialidad para evitar sanciones en ese tramo durante las obras.

Notas Relacionadas

Fortalece Memo Ruiz cercanía con la juventud

Hace 2 horas

Invitan al curso de socorristas voluntarios

Hace 2 horas

Supera la inversión privada los 888 mdp

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Difunden aplicación APPrende INE

Hace 2 horas

Suman nueve robos en abril

Hace 2 horas

Invita UPN a programa de inglés sabatino

Hace 2 horas

Consideran A3 como vía para regularizar autos ‘chocolate’

Hace 9 horas

Cumple gerente de Simas 12 horas acuartelado en edificio de la dependencia

Hace 10 horas

Decomisa Guardia Nacional una pipa con 90,000 litros de gas LP en Piedras Negras

Hace 10 horas

Aplica Salud estrategias para prevenir suicidios en Piedras Negras

Hace 11 horas

Alertan a comerciantes y autoridades de PN; intentan extorsionar a empresa de seguridad

Hace 16 horas

Desalojan a Menera de Simas y lo suspenden del cargo por investigación interna

Hace 18 horas

Buscarán abrir revisión de la calidad del agua de Piedras Negras en otras instancias

Hace 18 horas

Gestiona Jacobo centro de convenciones en Piedras Negras con inversionistas

Hace 20 horas

Cierra Diócesis de Piedras Negras orfanato Jesús de Nazaret en Villa de Fuente