Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2026 a las 04:05
Ramos Arizpe, Coah.- El Gobierno Municipal y el DIF Ramos Arizpe, en coordinación con Saraperos de Saltillo, anunciaron la realización del Juego con Causa 2026, un encuentro deportivo que unirá la emoción del beisbol con el apoyo directo a quienes más lo necesitan.
En este encuentro, donde se medirán los Sultanes de Monterrey contra los Saraperos de Saltillo, es parte de la estrategia solidaria para fortalecer los programas sociales del DIF Municipal.
No es sólo un juego
El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó el sentido social de este encuentro deportivo. “Este Juego con Causa representa la suma de esfuerzos entre Gobierno, deporte y ciudadanía para transformar la solidaridad en acciones reales”.
“
No es sólo un partido de beisbol: es una oportunidad para que las familias disfruten un gran espectáculo y, al mismo tiempo, contribuyan directamente a mejorar la calidad de vida de personas que hoy necesitan apoyo”.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Teresita Escalante Contreras, explicó el destino de los recursos que se recauden.
“
Los recursos obtenidos se destinarán a la compra de aparatos ortopédicos, una de las necesidades más apremiantes que tenemos en el DIF. Existe una lista de espera considerable, tanto en la zona urbana como en nuestros ejidos y comunidades, y por ello hemos decidido enfocar este esfuerzo directamente en ese rubro, para brindar mayor movilidad, dignidad y bienestar a quienes más lo requieren”.
Compromiso social
En representación del club Saraperos, su director general, Juan Carlos Reynoso, refrendó el compromiso social de la organización.
“
Este es nuestro cuarto Juego con Causa y nos llena de orgullo poder sumar nuevamente con el DIF Ramos Arizpe en una iniciativa tan noble. Invitamos a todas las familias a disfrutar de un estadio que se encuentra en completa renovación y a ser parte de este esfuerzo solidario que trasciende el deporte”.
Asimismo, se informó que los boletos podrán adquirirse en línea a través de la plataforma Boletomóvil, así como de manera presencial en las oficinas del DIF Municipal y en la Secretaría de Desarrollo Social, en Presidencia Municipal.
El juego con causa se llevará a cabo el martes 7 de abril, a las 19:30 horas, en el estadio Francisco I. Madero.
Los precios de los boletos serán:
General: 100 pesos
Palco: 1,200 pesos (200 pesos por persona, se vende completo)
Junior Suite: 3,600 pesos (12 personas, se vende completa)
Suite y Suite Contenedor: 5,600 pesos (16 personas, se vende completa)
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas