Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de febrero del 2022 a las 15:07
Ciudad de México.- Ante la disminución de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México, a partir del sábado 19 de febrero, los macrokioscos del Parque de Colonia Prohogar, en la alcaldía Azcapotzalco; así como el del Parque Juana de Asbaje, de la demarcación Tlalpan, dejaron de ofrecer pruebas rápidas, informó la Secretaría de Salud (SEDESA).
Asimismo, reportó que este domingo concluye el trabajo de test de antígenos sin costo en los módulos ubicados en 10 plazas comerciales: Paque Atenas, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo, Zentralia Churubusco, Galerías Perisur, Centro Comercial Santa Fe, Forum Buenavista, así como en los Chedraui Universidad, Aragón y Tenayuca.
La población que requiera de pruebas de detección gratuitas podrá acudir a 117 centros de salud en donde se aplican así como en los 12 macrokioscos que continúan en operación en:
• Álvaro Obregón Gimnasio Francisco de P. Miranda, Col. Lomas de Plateros
• Coyoacán Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula;
• IEMS Ricardo Flores Magón, Calzada de Tlalpan 3463
• Venustiano Carranza Explanada de la Alcaldía
• Benito Juárez Metro Etiopía
• Iztacalco Explanada de la Alcaldía
• Gustavo A. Madero Explanada de la Alcaldía
• Iztapalapa Explanada de la Alcaldía
• Tláhuac Explanada del centro Tláhuac
• Unidad Territorial Miguel Hidalgo
• Cuauhtémoc Parque de las Artes Gráficas
• Xochimilco Explanada de la Alcaldía
Fuente: MILENIO
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2