Nacional
Por
Notimex
Publicado el jueves, 12 de marzo del 2015 a las 03:02
México.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y la Secretaría de Salud del Distrito Federal llevarán a cabo de forma periódica jornadas para la detección de cáncer de seno en personas mayores de 60 años.
Tras recordar que el diagnóstico temprano aumenta la esperanza de supervivencia, el instituto informó en un comunicado que hasta ahora ha practicado 80 estudios en centros culturales a su cargo en el Distrito Federal, en colaboración con la Secretaría de Salud local.
“Dado que la prevención es pieza clave en la lucha contra esa enfermedad, la secretaría realizará periódicamente jornadas de salud para las adultas mayores en los centros culturales y clubes del Inapam”, durante las cuales se practicarán mastografías, agregó el instituto.
bs
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas