Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Era migrante de Colombia quien falleció ahogado en el río Bravo Activan centro de mando federal para coordinar búsqueda inmediata de desaparecidos Piloto Fidel Jovany sinaloense asesinado en Chihuahua publicaba en sus redes contenido del crimen organizado Frijol del Bienestar en Zacatecas se almacena pero no se distribuye Sheinbaum pide a EU no intervenir en comicios del 2027; ‘tenemos que estar vigilantes’

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Anuncian lanzamiento de emulador de aplicaciones Android para Mac

  Por Notimex

Publicado el lunes, 2 de julio del 2012 a las 02:38


Un software de emulación que permite correr aplicaciones de Android en el sistema operativo de Mac.

México.- La empresa Bluestacks anunció el lanzamiento de un software de emulación el cual permite correr aplicaciones de Android en el sistema operativo de Mac.

Durante la conferencia Google I/O, celebrada en la ciudad de San Francisco, California, destacó que dicha software emulador permitirá a los usuarios de la empresa de la manzana ejecutar aplicaciones de Android en sus equipos con sistema operativo OS X.

En esta primera versión inicialmente BlueStacks App Player ejecutará un total de 17 aplicaciones previamente instaladas entre las que destacan Whatsapp, Words With Friends y el lector de noticias Pulse.

Ante ello, el App Player para Mac por el momento se encuentra reducido en comparación con lo que Bluestacks ofrece para Windows, ya que esta es una versión de prueba.

A pesar de ello, destacaron los creadores del software, se agregarán nuevas herramientas cada mes a fin de ampliar el número de aplicaciones disponibles con el objetivo de llegar a más de 400 mil aplicaciones disponibles en Google Play.

Para ello, sostuvieron que es necesario capturar la atención de los desarrolladores, quienes deben adaptar sus programas para correr en una plataforma OS X.

Por el momento el Bluestacks App Player para iOS es gratis y al ser una versión nueva, es posible que presente algunas fallas, por lo que los especialistas destacaron que es recomendable esperar a que al igual que la versión de Windows, se lance la versión estable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría