Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El cielo se apagó en Filipinas: erupción volcánica ‘entierra’ bajo ceniza localidades enteras Criminales incendian vivienda y auto de la guardia comunal de Zirahuén, Michoacán Reportan falsa amenaza de bomba en avión de Viva Aerobus en el AICM Fernández Noroña se burla de “las pruebas” de EU contra Rubén Rocha Moya (Video) VIDEO: Alcalde de Cárdenas, San Luis Potosí protagoniza pelea callejera con ciudadano

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La campaña de esterilización será este 23 de febrero.

Piedras Negras

Anuncian primera campaña de esterilización de mascotas en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 12:59


Inicialmente se gestionó el material necesario para llevar a cabo las operaciones de manera continua

Piedras Negras, Coahuila.- El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la primera campaña masiva de esterilización de mascotas, anunciaron el director de Imagen Urbana y Ecología, Alexis González, junto al coordinador de Bienestar Animal, Alfonso Orta.

Durante la presentación, destacaron que la administración municipal tiene como meta realizar 7 mil 500 esterilizaciones a lo largo de la administración, lo que equivale a un promedio de 208 procedimientos mensuales.

Orta explicó que hasta la fecha se han realizado 21 esterilizaciones, ya que inicialmente se gestionó el material necesario para llevar a cabo las operaciones de manera continua.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a participar y aprovechar esta oportunidad de manera gratuita.

Notas Relacionadas

Detectan 48% de medición irregular a usuarios de Simas

Hace 11 horas

Arrancarán campañas próximo martes: IEC

Hace 11 horas

Busca municipio mejorar servicio de transporte

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Aumenta demanda de trámites en Desarrollo Urbano

Hace 11 horas

Suspenden a chofer tras negarse a antidoping

Hace 11 horas

Refuerza municipio control en espacios para discapacidad

Hace 11 horas

Reduce pérdidas de agua obra en presa La Fragua

Hace 11 horas

Inicia proceso de escrituración para EMSaD 23

Hace 11 horas

Anuncia techumbre para escuela alcalde de Guerrero

Hace 11 horas

Reafirma Conrrado Navarro coordinación en seguridad

Hace 11 horas

Leer también es celebrar: un libro es el mejor regalo

Hace 11 horas

Advierten sobre riesgos del calor

Hace 12 horas

Difunden acciones a través de NutrIMSS

Hace 22 horas

Fallece el empresario, Guillermo Berchelman Montemayor a la edad de 81 años

Hace 1 dia

Catean tienda de venta de productos con Canabis en Piedras Negras