Piedras Negras

Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 04:05
Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde Jacobo Rodríguez anunció la próxima rehabilitación de “las pulgas” ubicadas en la colonia Año 2000, detrás de la empresa Lear, como parte de un proyecto que busca transformar el espacio en un moderno mercadito que brinde condiciones dignas para los emprendedores locales.
El mandatario municipal detalló que el proyecto contempla estructuras modernas y funcionales, con áreas bien distribuidas, además de un estacionamiento.
“ Va a haber andadores amplios, áreas verdes, vamos a tener áreas de baños y vamos a tener área de estacionamiento en la parte del frente de avenida Mar de Cortés, cajones de estacionamiento suficientes’’, dijo.
Aseguró que la obra será concluida durante el presente año para beneficiar a comerciantes y consumidores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia