Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La Brigada Correcaminos anunció que la aplicación de segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años | Foto: Especial.

Monterrey

Anuncian segundas dosis de AstraZeneca en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 20:06


La campaña de vacunación se da tres meses después de la aplicación de primeras dosis que se realizó en la segunda semana de agosto

Monterrey, NL.- La Brigada Correcaminos anunció que la aplicación de segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años que viven en el municipio de Monterrey, será del 11 al 14 de noviembre.

La campaña de vacunación se da tres meses después de la aplicación de primeras dosis que se realizó en la segunda semana de agosto.

También se aplicarán rezagos de segundas dosis a mayores de 40 años que se hayan aplicado la primera de Astra Zeneca.

En un comunicado, el Gobierno Federal informó que se habilitarán cuatro puntos de vacunación en el municipio.

Los módulos son la Explanada de los Héroes, las Canchas de la Facultad de Medicina, el Estadio de Borregos del Tec, y el Macrocentro comunitario San Bernabé.

El 11 de noviembre se aplicará la vacuna a las personas con apellido de la “A” a la “G”, el 12 de noviembre de la “H” a la “M”, el 13 de la “N” a la “R” y el 14 de la “S” a la “Z”.

“ Reiteramos la importancia de llevar su expediente previamente llenado a fin de agilizar el proceso de vacunación”, solicitó la Brigada Correcaminos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2